APP de telemedicina veterinaria para clínicas y empresas

Ofrece a tus clientes un servicio de telemedicina veterinaria a través de una APP veterinaria para tu clínica, un servicio de atención médica remota para mascotas 24 horas que dará tranquilidad a tus clientes.

Nuestros servicios

A través de una app de tu clínica veterinaria podrás ofrecer a tus clientes un servicio propio de telemedicina veterinaria que incluirá:

APP2

Chat veterinario 24 hs.

Contamos con un equipo veterinario que estará disponible para chatear con tus clientes cuando tu centro este cerrado, los 365 días del año tus clientes pueden chatear con un veterinario de manera inmediata.

Seguimiento de estados de salud

A través de la App de tu clínica se podrá realizar el seguimiento del estado del paciente.

Consulta Virtual 24hs.

Tus clientes podrán reservar video-consultas de veterinaria general o con especialistas veterinarios a través de la app. Las video-consultas también se realizarán a través de la APP de una manera sencilla e intuitiva.Consulta Virtual veterinaria 24 h.

Información de contacto de la clínica

El usuario podrá realizar una llamada directamente a la clínica veterinaria a través de la APP donde contará con la información de emergencias de la clínica.

Ofrecemos una alternativa que, sin duda, mejorará la atención que ofreces a tus clientes y te aportará grandes beneficios.

Prepararemos la aplicación de tu clínica veterinaria personalizada con los datos de tu clínica y logotipo para que se convierta en la App propia para tu clínica.

Nuestra aplicación está disponible en Android e IOS.

¿Por qué usar nuestra aplicación para clínicas veterinarias?

Ofrece en tu clínica un servicio de atención especializado mediante chat veterinario o consultas virtuales veterinarias ofrecido por veterinarios colegiados con experiencia en la atención de pacientes.

R

Fideliza Clientes

Ofrece un servicio continuo a tus clientes sin necesidad de abrir tu clínica 24h, un servicio de urgencias veterinarias online de máxima confianza.

R

Servicio propio de tu clínica

Nuestro servicio de telemedicina veterinaria será ofrecido como si fuera de tu propia clínica. UVEMA no ofrece servicio directo a los pacientes.

R

Evita visitas innecesarias

Evita costes y desplazamientos a tu clínica veterinaria tanto de clientes como trabajadores.

Sobre UVEMA

UVEMA Servicios Veterinario ofrece servicios de telemedicina veterinaria para clínicas y centros veterinarios. Contamos con un equipo de veterinarios colegiados y especialistas para ofrecer la mejora atención a tus clientes.

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de nuestro servicios de veterinaria en línea para clínicas y empresas del sector.